miércoles, 22 de octubre de 2014

el aborto

EL ABORTO

No todas la opiniones respecto al aborto aprecian un elemento en común algunos lo aceptan en cambio hay otras a los cuales les repugna este acto e pero no quiero juzgar a nadie solo quiero mostrarles una parte el aborto que para muchos es conocida pero para otros no.
Solo es mi opinión de rechazo ante este acto de cobardía ante una vida que no h hecho ningún mal. En lo personal nunca lo utilizaría para salir de un embarazo no deseado,  en el siglo en el que estamos es imposible que ninguna persona no conozca ningún método anticonceptivo.

 Los hombres y las mujeres hemos llegado tan lejos que nos estamos exterminando a nosotros mismos actos de baja cultura, vidas limpias, seres que comienzan a vivir y que de un momento a otro simplemente se les quite ese derecho (ya que si hablamos según las leyes la vida es un derecho fundamental) es imposible que esto re acepte en nuestra sociedad cada vez estamos periodo los valores y nuestra moral.

Quiero mostrarles un video  de un autor anónimo que quiere mostrar el efecto del aborto desde la viva e un ser que está  sufriendo eso. En mi concepto  me duele mucho ver esta clase de muestra del olor que siente ese ser humano que apenas empieza a desarrollarse.


autora: Nathalia Pachon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario