Acerca de...

Reflexionemos juntos “inetsugui”




Les damos la bienvenida a nuestro blog comenzaremos diciéndoles que es muy grato poder dar a conocer  y además de eso poder compartir unos temas que pueden ser tan superficiales y de tratar de todos los días pero que en realidad no comprendemos su verdadero significado.

Nuestros nombres son: Nathalia Pachon y Laura Carvajal tenemos 17 y 16 años respectivamente estudiamos juntas  y pertenecemos a una bella institución Susana guillemin de la cual  proviene el nombre de este blog.  Nos conocemos hace poco pero compartimos algo que nos une mucho, una amistad que ha sobrevivido a pesar de todo.

Es muy evidente que al tratar de esta clase de temas (las reflexiones) siempre son vistas desde un punto especializado (es decir por métodos comprobados) y viendo esto es necesario aclarar  y darles a conocer que nosotras no somos psicólogas o algo parecido, somos estudiantes que poco o mucho conocemos de algunos temas que pueden llegar a ser útiles.
Pero entones se preguntaran ¿Por qué crearon un blog de esta clase?  Es simple,  la razón fundamental es por el hecho de querer dar a conocer formas de pensamiento desde diferentes puntos de vista que incluso pueden está siendo afectados por los momentos que puede estar viviendo.

Se nos facilita por el simple hecho de que las cosas las vemos de otra manera y  las capacidades con las que contamos nos favorecen mucho (la escritura, la lectura, etc...). es muy difícil que al buscar un tema que nos sirve para crecimiento espiritual y moral nos satisfaga a la manera que queremos que asi sea, por esto y mucho más hemos querido empezar este reto de dar a conocer todos estos temas que directa  indirectamente te pueden ayudar.

Esperamos que lo que sea publicado sea de su agrado.





Netiquetas


En nuestro blog utilizamos estas reglas llamadas netiquetas que sirven guiar un poco las publicaciones y todo lo que en este  se presente. Qué tal si te unes a ellas para que nunca tengas problemas. Entonces ¡empezamos!


1.       si tratamos a las  personas que visiten nuestro blog(o nuestros hogares etc...) con mucha cordialidad y respeto asi nos trataran a nosotros.

2.      si respetamos las culturas y  religiones  no lastimaremos en su integridad a  los visitantes (que pueden llegar a ser nuestros amigos) de nuestro blog.

3.      Publicaremos una información clara y concreta que no altere el crecimiento en valores.

4.      Aplicaremos la ética y los valores inculcados por nuestra familia e institución educativa (Susana guillemin) en cada uno de los temas que tratemos en nuestro blog

5.      No haremos nada que valla en contra de las normas legales de la netiqueta.

6.      tengamos presente las mayúsculas pues sabemos que en la red se considera un insulto y/o grito

7.      es muy importante respetar la privacidad de los demás no nos gustaría que abusaran de nuestras cosas

8.      Perdonemos los errores pues todos en algún momento también nos hemos equivocado.

9.      Releeremos todos los mensajes que vamos a publicar.

10.    Evitar escribir con abreviaturas, tener buena ortografía y cuidado con las tildes

11.     Debemos respetar el tiempo de los demás pues no todos lo disponen.

12.    Leer todos los documentos publicados para no hacer preguntas que pueden que ya estén respondidas.

13.    Conozca y utilice las caritas de expresión para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo. 
14.    Utilizaremos buena redacción y gramática para redactar nuestros correos.

15.    Compartiremos nuestros conocimientos con otras personas de la red

16.    Nunca contestaremos un correo electrónico cuando estemos enojados.

17.    Respetaremos las leyes sobe los derechos reservados

18.    Nunca cite en público correos-e que le fueron enviados en privado.

19.    Tendremos siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real, con sus propias ideas y sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario