Bitácora

Hola a todos
Hoy quiero contarles el esfuerzo con el que he podido realizar este blog entonces ¡empecemos!
Primero nuestros temas fueron:
 1.    MUSICA (TODOS LOS GENEROS): mostrar a la comunidad y especialmente a los jóvenes las letras de sus canciones favoritas de cual género que deseen. Será una forma de dales a conocer no solo la letra sino también lo que significa según el punto de vista de personas que le gusten esa serie de música.
2.    CONTAMINACIÓN Y RECICLAJE: mostrar a la comunidad las formas de reciclar  y los que produce la contaminación en las personas y en el medio, Mostrar programas de reciclaje sencillos para poder realizar los en el trabajo en la casa y en las institución 
1.     LOS PROBLEMAS FRECUENTES DE LOS JOVENESno es solo nombrarlos sino darlos a conocer desde los testimonios de personas que han que tenido que pasar por estas cosas.
BULLYING: mostrar los jóvenes los problemas que pueden causas en otras personas por no saber utilizar bien las comunicaciones  además las reglas y castigos que esto conlleva
Por lo que pueden ver el teme del blog que estamos desarrollando no estaba en nuestros planes.
Luego seguimos buscando y surgieron estos:

 “Reflexiona inetsugui”

En este blog se expresaran por medio de los estudiantes de nuestra institución hablando de diferentes temas.
Podrimos decir que este blog podríamos visto como una clase  de emisora virtual en la cual los estudiantes y maestros podemos interactuar.

“Camila Carvajal  personera 2014”

Viendo que nuestro grupo de trabajo esta como integrante la personera de la institución y además sabiendo que todas las actuaciones y actividades de ella son en pro de esta vemos como tema de nuestro blog “la personera de la institución educativa técnica Susana guillemin ”aquí los alumnos de nuestra institución.

1 comentario:

  1. Cada dia aprendemos mas y reflexionamos es importante tener en cuenta que en la vida lo principal es caer y volver a levantarse y cada ves que lo hacemos estamos reflexionando.

    ResponderEliminar