sábado, 19 de julio de 2014

la verdadera amistad

La verdadera amistad.


Que cosa más difícil de definir pero si algo es seguro es que si existe no es fácil encontrarla y siempre hay tropiezos pero en algún momento y cuando más la necesitas la encuentras.

Los amigos existen porque son el complemento de nosotros son nuestro confidente la familia que elegimos. Los amigos personas que entran y salen en tu vida algunos más rápido que otros pero otros nunca se olvidan.
Hace unos años conocí a una persona muy especial que se convirtió en alguien tan importante que no salía de mi cabeza éramos inseparables salíamos, estudiábamos juntos. Era tan fuerte lo que nos unía que parecía que nada podía romperlo, cada día que pasaba ese sentimiento tan extraño crecía y crecía.
En unos meses ya no éramos esos simples amigos éramos casi hermanos pero como todo no dura para siempre(o eso creía)  nuestros ideales cambiaron   y pensábamos que era normal lo que sucedía yo me preocupaba x el pero  las cosas que hacíamos ya no nos divertían poco a poco notamos aquellos  cambios el uno en el otro y creímos que todo lo que habíamos construido se había perdido.
Lo peor fue que después de varios intentos de restaurarlo y ya a punto de lograrlo yo tuve viajar y este viaje se extendió mucho hasta el punto de que no nos volvimos a ver en esos momentos en los que tu vida cambia y las personas a tu alrededor son diferentes te sientes más solo que nunca y empiezas a pensar como seria tu vida si estuvieras con esa persona.
 Era algo tan fuerte que aun a esa distancia y a pesar de todo el tiempo que paso nuestra amistas es más fuerte que nunca porque nos dimos cuenta que la distancia hace que verdaderamente conozcas a las personas que te rodean y que aprecies mucho más lo que verdaderamente tienes.
Todo esto para decirte que los amigos existen para hacer que vivas de otra manera para que aprecies las cosas que verdaderamente vale la pena porque son los que te hacen cambiar y porque te das cuenta que no puedes vivir un segundo sin ellos porque darías la vida por ellos.




1 comentario: